1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
| Misión y visión. |
| Funciones y deberes. |
| Estatutos. |
1.2. Estructura Orgánica - Organigrama.
| Estructura organizacional. |
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
| Mapa de procesos. |
| Caracterización de procesos. |
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
| Directorio institucional. |
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
| Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. |
| Perfil profesional directivo. |
1.6. Directorio de entidades.
| Directorio de entidades. |
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
| Directorio de asociaciones. |
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
| Atención al Ciudadano |
| Carta al trato digno. |
| Política de tratamiento y protección de datos personales. |
| Política de seguridad de la información. |
| Notificaciones por publicación de aviso. |
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
| Procedimientos para toma de decisiones. |
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
| Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. |
1.11. Calendario de actividades y eventos.
| Calendario de actividades y eventos. |
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
| Noticias |
| Actas |
| Resoluciones |
| Acuerdos |
1.13. Entes y autoridades que vigilan a la entidad.
| Entes y autoridades que vigilan a la entidad. |

