Welcome to CDMB Sitio Web Oficial   Click to listen highlighted text! Welcome to CDMB Sitio Web Oficial Powered By GSpeech
eszh-CNnlenitjaptru

CDMB Sitio Web Oficial

Campaña Vive DigitalEscudo de Colombia

Font Size

Layout

Cpanel
Está aquí: Página Principal Gestión Institucional Planes y Programas Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Lunes, 29 Abril 2013 00:00

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

By 
Vigencia 2019

  DIRECTORANTICORRUPCION     Para la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB es muy importante fortalecer la confianza con las partes interesadas, en la gestión ambiental que adelantamos en el marco del Plan de Acción 2016-2019 Unidos por el Ambiente. Por esta razón año a año renovamos y afianzamos nuestro compromiso con la elaboración del Plan Anticorrupción y Participación Ciudadana (Ley 1474 de 2011).

Para la vigencia 2019 la CDMB construyó un instrumento de control que permite reconocer riesgos de corrupción en los diferentes procesos, tomar acciones correctivas y hacer seguimiento a las mejoras que contribuyan con una adecuada ejecución de las metas, planes y proyectos, garantizando siempre la transparencia que caracteriza a la función pública.

Contamos igualmente con mecanismos de participación ciudadana utilizando los diferentes canales de comunicación e implementando mecanismos que nos permiten interactuar y retroalimentar tanto las acciones como las decisiones de la gestión ambiental, a fin de que nuestras partes interesadas estén informadas adecuadamente fortaleciendo así la toma de decisiones y permitiendo la evaluación de las acciones ejecutadas.

De esta manera, la CDMB afianza su compromiso de ser una entidad de carácter ambiental con una gestión eficiente, eficaz, transparente y participativa.

 

Descargas

2019

Seguimiento Plan Anticorrupción corte  30 Abril del 2019
Seguimiento Matriz de Riesgos Corrupción corte 30  arbil 2019
Seguimiento de la Matriz Antitrámites 30 Abril del 2019
_________

Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Vigencia 2019
Anexo 1 Mapa de Riego de corrupción cosolidado 2019
Anexo 2. Matriz Racionalización 2019

2018

Seguimiento Plan Anticorrupción a Diciembre del 2018
Seguimiento Matriz de Riesgos de Corrupción 31 Diciembre 2018
Seguimiento Matriz Antitramites a 31 Diciembre del 2018

_________

Seguimiento Plan de Anticorrupción con fecha 31 de Agosto del 2018

Anexo 1 Seguimiento Matriz de Racionalización de 31 Agosto del 2018

Anexo Seguimiento Matriz de Racionalización de 31 Agosto del 2018
 

_________

 
Seguimiento Plan Anticorrupción Abril 2018
Anexo 1 Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 31 de abril 2018
Anexo 2. Matriz Racionalización del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2018 V2
 
Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano 2018
Anexo N°1 Matriz de Riesgos de Corrupción
Anexo N°2 Matriz de Racionalización de Trámites
 

 

 

 

2017

Plan Anticorrupción 2017 CDMB

Anexo No. 1 Matriz de Riesgos de Corrupción 2017 - 31 Enero 2017

Anexo No. 2 Matriz Racionalización de Trámites 2017
 
Anexo No.2 Matriz Seguimiento Antitrámites 2017

 

 
 
 Anexo No. 1 Seguimiento de Matriz de Riesgos de Corrupción a Diciembre 2017
Anexo No. 2 Seguimiento Matriz de Racionalización de Trámites Diciembre de 2017

 

2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2016

Anexo 1 Matriz de Riesgos de Corrupción vigencia 2016

Anexo 2 Matriz de Racionalización de Trámites vigencia 2016

Vigencia 2015
LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL PARA LA DEFENSA DE LA MESETA DE BUCARAMANGA – CDMB, realizó el “Plan Anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2015”, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, así como el Decreto 2641 de 2012 que determina la metodología para su implementación.
Este documento contiene las estrategias que tienen como objetivo, identificar los riesgos de corrupción, investigarlos y sancionarlos oportunamente, al igual que mitigar los riesgos de corrupción asociados a los procesos del Sistema Integrado de Gestión y Control - SIGC y aumentar la participación de nuestras partes interesadas en la prevención y control de la gestión. Con este documento, esperó facilitarles el seguimiento y revisión de las actuaciones, procesos, trámites y servicios de la CDMB, y a que continúen acompañándome en la ejecución del Plan de Acción 2012-2015, “Ambiente para la gente”.
Con este documento, esperó facilitarles el seguimiento y revisión de las actuaciones, procesos, trámites y servicios de la CDMB, y a que continúen acompañándome en la ejecución del Plan de Acción 2012-2015, “Ambiente para la gente”
 
Descargas:
Descargar el Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 30 2015.
Descargar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
 
Descargar el Mapa de corrupción 2015.
 
Visualiza el Compromiso director 2015 Plan Anticorrupción 2015.
 
Descargar el Seguimiento Plan Anticorrupción Diciembre 31 de 2014.
 
Descarga el Seguimiento Plan Anticorrupción Agosto 31 de 2014.
 
Descarga el Seguimiento al Plan Anticorrupción Abril 30-2014.
 
Descarga el Seguimiento Anticorrupción Enero 31-2014.

Descarga el Plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano vigencia 2014.

Descarga el Mapa de riesgos anticorrupción vigencia 2014.

Visto 3118 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 10:20
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech