Welcome to CDMB Sitio Web Oficial   Click to listen highlighted text! Welcome to CDMB Sitio Web Oficial Powered By GSpeech
eszh-CNnlenitjaptru

CDMB Sitio Web Oficial

Campaña Vive DigitalEscudo de Colombia

Font Size

Layout

Cpanel
Está aquí: Página Principal Gestión Institucional Gestión del Territorio Gestión del Riesgo

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA HABITACION DE NOVENA METROS CUADRADOS  (90 MT2) QUE HACE PARTE DE UN LOTE DE MAYOR EXTENSION IDENTIFICADO CON MUERO DE MATRICULA 300-102655 Y NUMERO PREDIAL 68-001-01-05-0102-0004-000 UBICADO EN LA CARRERA 6 41-56, CALLE 41 nO. 5-84, BARRIO ALFONSO LOPEZ DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.

Descargar link:  CONVOCATORIA ARRENDAMIENTO INMUEBLE BARRIO ALFONSO LOPEZ

En sesión realizada el pasado 29 de noviembre fueron reelegidos como representantes del sector privado ante el Consejo Directivo de la Corporación, Edwin Hermógenes Abril Barajas y Yesid Parmenio Torres Villamil.

El proceso de elección se realizó en el auditorio Hernando Guevara Pineda de la CDMB y los dos delegados continuarán ocupando este cargo para el período 2020-2023.

Como suplentes fueron elegidos Fabián Alberto Mogollón Sánchez y Álvaro Benavidez Santamaría.

El Consejo Directivo es el segundo órgano en importancia de la Dirección de la Corporación, el cual está conformado por el Gobernador de Santander, un representante de la Presidencia de la República, un representante del Ministerio del Medio Ambiente, los cuatro alcaldes elegidos por la Asamblea, dos representantes del sector privado y dos representantes de las Organizaciones no Gubernamentales. El Consejo Directivo se reúne generalmente una vez al mes.

Miércoles, 04 Diciembre 2019 14:14

Exaltación a los funcionarios

By

En una ceremonia especial, el director general de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro, exaltó a los mejores funcionarios de acuerdo con la evaluación de desempeño para el período del 1 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2019.

Ellos son:

  1. Mejor Funcionario Carrera Administrativa Nivel Asistencial: Carmen Cecilia Marín Solano
  2. Mejor Funcionario Carrera Administrativa Nivel Técnico: Erika Mayrú Cárdenas Cely
  3. Mejor funcionario de libre nombramiento y remoción: Nidia Centeno Medina
  4. Mejor funcionario de carrera administrativa nivel profesional y mejor funcionario: Luis Alberto Uribe Ayala

De igual manera y cumpliendo con los acuerdos establecidos con el sindicato Orgasina, la CDMB realizó una exaltación para los funcionarios que se retiran del servicio: Oscar José Ortega Gómez, quien completó 35 años de servicios y Reinaldo Uribe Calixto, con 39 años de servicio.

También recibieron un reconocimiento especial quienes completaron quinquenios de servicio en la entidad:

Luz Magally Alarcón Buitrago (5 años de servicio)

Alba Yaneth Basto Cuadros (5 años de servicio)

Ana Clara Hernández Sánchez (5 años de servicio)

Germán Infante Álvarez (20 años de servicio)

Hugo Orlando Angarita Rodríguez (35 años de servicio)

Betty Villamizar Bohorquez (35 años de servicio)

Alberto Contreras López (40 años de servicio)

Martes, 19 Noviembre 2019 17:05

Jornada Ambiental en la quebrada El Macho

By

La Burbuja Ambiental que lidera el Ejército de Colombia y la CDMB sigue llevando buenas acciones ambientales a los diferentes sectores y en esta oportunidad llegó hasta la quebrada El Macho a su paso por el sur de Bucaramanga, en donde recibió limpieza, podrá y siembra de árboles.

La jornada se realizó en los barrios Diamante II, San Luis, Provenza y Fontana inició con una limpieza en la que se retiró matorral y desechos que han sido arrojados allí.

A la par con esta actividad, funcionarios de la Oficina de Gestión Social y Ambiental realizaron charlas de sensibilización con el fin de que la comunidad se comprometa con la separación de residuos sólidos y concluyó con la siembra de 150 árboles.

Como actividad de cierre dentro del proyecto sobre huella de carbono liderado por la CDMB, el Grupo de Cambio Climático apoyó la siembra de árboles y plantas ornamentales en el colegio Custodio García Rovira INEM de Bucaramanga.

En la esta jornada participaron docentes y personal administrativo, así como 20 estudiantes quienes sembraron plántulas como nauno, samán y jazmines

El objetivo principal del proyecto es generar conciencia acerca de la huella de carbono que resulta de las actividades académicas y las estratégicas.

Esta mismas actividad se repetirá mañana en el Colegio San José, también de Bucaramanga.

Un derroche de creatividad se vivió en las sedes E y A del plantel educativo de la vereda Uribe -Uribe y del Cerro de la Aurora, respectivamente, donde los alumnos celebraron el Día del Reciclaje con un reinado en el que las candidatas lucieron trajes elaborados con material reutilizable como papel, cartón, latas, plástico y tapas, entre otros.

La actividad contó con el acompañamiento de funcionarios de la Subdirección de Gestión de la Oferta Ambiental, quienes escogieron a los ganadores de acuerdo con el talento y la creatividad y además, como reconocimiento a su compromiso con el ambiente, fueron donadas plántulas de especies frutales como naranjo, limón, aguacate y guayacanes amarillos para los planteles educativos.

Tres toneladas de residuos, entre bombillas, pilas, electrodomésticos, envases de insecticidas vacíos y partes de computadores, recibió el punto de la CDMB, durante los dos días de la Jornada de Posconsumo que se realizó entre el 13 y 14 de noviembre de este año. Bladimir Perea, coordinador del grupo de Producción Más Limpia OCAMS, explicó que el 75% de los elementos recaudados pertenecían a partes periféricas de computadores, los cuales recibirán la disposición final adecuada. Esta fue la última Jornada de Posconsumo del año, en la cual participaron las empresas que integran la Burbuja Ambiental, la cual es liderada por el Ejército de Colombia con el apoyo de la CDMB, EMPAS y Lito, entre otras.
Página 1 de 330
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech