logo gov.co
Director de la CDMB recibió la máxima condecoración por parte del municipio del Socorro

Director de la CDMB recibió la máxima condecoración por parte del municipio del Socorro

Boletín de Prensa

“El Director de la CDMB Juan Carlos Reyes Nova, recibió de la alcaldesa del Socorro Claudia Luz Alba Porras la máxima condecoración del municipio del Socorro - Santander - Orden Manuela Beltrán”.

Bucaramanga, 27 de noviembre 2023. Por su perseverancia y el compromiso con el desarrollo regional el director de la CDMB Juan Carlos Reyes Nova, recibió de manos de la señora alcaldesa Claudia Porras la máxima condecoración del Socorro, Orden “Manuela Beltrán”, como exaltación a su constancia y liderazgo con Santander.

La condecoración, se cumplió durante el Consejo Directivo de la Corporación celebrado hoy en las instalaciones de la entidad. Esta distinción cívica, también reconoce su sentido de pertenencia con el territorio y su vocación de servicio, como ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

La alcaldesa del Socorro, la dra. Claudia Luz Alba Porras destacó que: “todos los reconocimientos se deben hacer en vida, por esto es importante hacerlo en su mandato y en su período y por supuesto en su casa que es la CDMB. Es en nombre de todos los socórranos que hago entrega de este importante reconocimiento “Orden Manuela Beltrán” con todo el cariño, respeto y gratitud porque siempre hace quedar en alto al municipio”.

Por su parte el Director de la CDMB Juan Carlos Reyes Nova resaltó que: “para mi es muy grato recibir este reconocimiento en el marco del Consejo Directivo porque cada uno de ellos representan a la comunidad y los diferentes sectores. Me llena de gratitud porque como amo Santander, amo al Socorro, mi familia es de este municipio y siempre tengo un aprecio muy grande y sentido de pertenencia permanente”.

De esta forma, la CDMB continúa recibiendo reconocimientos por su compromiso constante con el cuidado ambiental y el desarrollo de diferentes estrategias en los 13 municipios de su jurisdicción.


 

Carrera 23 # 37 - 63 Bucaramanga, Santander, Colombia

PBX: (+57) (607) 6970241, Linea Gratuita: (+57) 018000180527,

  (+57) 3187069866

info@cdmb.gov.co

Notificaciones Judiciales

notificaciones.judiciales@cdmb.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y 2 p.m. a 5:45 p.m.

  • Visitas:
  • Hoy 309
  • --
  • Esta semana 1238
  • --
  • Total 320087
  • Última Actualización: Lunes, 22 de Julio del 2024, 10:05:20.

provincia de soto

ideam_logo.pngcertificaciones

logo gov.co logo gov.co logo gov.co